Genética del Sureste

Genética del Sureste es una empresa 100% mexicana que nació en el Estado de Chiapas hace 15 años, actualmente continúa produciendo ejemplares porcinos de Excelente Calidad, y tiene como objetivo, el mantener siempre una Excelente Sanidad que nos ha distinguido durante esta década y media. Genética del Sureste es una empresa familiar dirigida por su propietario Andrés Godínez, su hijo Mario Godínez, su hija Mariana y un equipo de más de 20 personas que colaboran para hacer de esta empresa, lo que es hoy en día.

Debido a la gran demanda por animales limpios en el centro del país, hemos construido estratégicamente, una Granja Receptora en el Estado de Jalisco, y más específicamente, en la Sierra del Tigre, Municipio de Valle de Juárez, lo que la destaca por ser un área muy limpia y con condiciones óptimas para desarrollar nuestra genética. Gracias a esto, podemos trasladar animales producidos en nuestro Centro en Chiapas de Genética del Sureste y concluir su desarrollo para la venta, facilitando la distribución en el Centro, Occidente y Sureste del País. Nuestro principal objetivo es brindar un Excelente Servicio a todos nuestros clientes.

Misión

Atender y apoyar las necesidades de los porcicultores mexicanos produciendo sementales y hembras reproductoras de calidad, cuidando siempre la bioseguridad de sus granjas al producir ejemplares limpios, evitando así riesgos sanitarios.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en producción de sementales y hembras de calidad manteniendo la excelente sanidad la cual nos a caracterizado por los últimos 15 años.

Valores

Nuestro trabajo se basa en la Honestidad, pasión, y compromiso con nuestros clientes para brindarles siempre el mejor trato.